martes, 29 de noviembre de 2011

- Ay, Sofía ,¡qué poco romántica eres!.

- ya estamos... ¿ qué tendrá que ver una cosa con otra ?.

- A las parejas les gusta celebrar san Valentín,es bonito.

_ Es tonto, Ana.

_ ¿ Qué tiene de tonto que fueramos a cenar , a ver?.

_ pues precisamente que hallamos ido hoy y no ayer o

mañana.

_ ¿ No te gustó el sitio ?.

_ Me hubiera gustado más si aquella señora

hubiera dejado de cuchichearle al

marido todos los movimientos que hacíamos.

_ Ay, pero haber pasado de ella,¿ No te ha gustado

la comida?.

_ La brocheta de sepia al aroma del amor me ha gustado menos

que el magret de pato con salsa de soja al estilo romántico

pero el Corazón de chocolate blanco bañado con chocolate

negro caliente, me ha encantado .

_ Y ¿ La música, qué me dices de la música?.

_ Tendría mejor recuerdo de ella si me hubieses

dejado sentada durante el vals.

_ De verdad sofía, que sacándote de tu cotidianidad!!!.

_ Vale, ya me callo. Pero entonces ¿ para qué me preguntas?.

_ Pero bueno a ver ¿ qué tuvo de malo la cena,sofía?.

_ La cuenta cariño, la cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario