miércoles, 30 de noviembre de 2011


Estoy junto a tí recibiendo tu aliento,
Lloras por dentro,como un desgarro doloroso
Suavemente te levanto la barbilla,mírame.
¿Díme que sientes? ¿que te ha pasado?...te voy a entender
Suelta la mano apretada, debes relajarte,ya estas a salvo...
No paras de hablar,y te acaricio el pelo,y no dices nada.

Entra, no te quedes fuera de la puerta
Asi te abrigaras con una manta en una cabaña.
Poco a poco te tranquilizas,en mis brazos,mientras no desisto en mi dulzura.
Tienes tanto que contar.....pero no te sale la voz en este momento
No te preocupes estas a salvo,yo te cuidare y protegere

Poco ta te vas calmando de lo ocurrido en un dia inesperado
De repente te quedas dormida sin poder dejar de acariciarte delicadamente
Caricias suaves y muy lentas para que te calmen en tu sueño
Si, te quedaste dormida en mis brazos llenos de ternura
Para darte la seguridad y confianza que necesitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario