miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuando soy feliz, mi cuerpo habla, mis ojos brillan, mi luz rebosan, mi alegria se palpa...
Dejo mi corazón al rescate de los mas indefensos, entrego mi alma en cada beso, cada abrazo, cada lagrima, cada risa ....
Mi felicidad es vivir cercada de amor, es sembrar amistad, es el calor del abrazo de aquel amigo, que, a pesar de la distancia, le escuchas decir: “Hola, como estas?”
Mi felicidad, es tener un cálido hogar. Es la sencillez de una mesa. Es un café caliente al desayuno. Es la dulce melodía de un CD, para inspirar al corazón.
Mi felicidad es disfrutar del sol radiante, del frío congelante, de la lluvia o del temporal. De esa luna que brilla, de los paseos por la playa, del olor del mar...
La vida es bella en sí.. a veces desperdiciamos el verdadero gusto por estar en el aquí y ahora.. A pesar de los pesares, soy feliz de estar viva, respirando, con salud, con gente bella alrededor.. esa es la verdadera alegria.. cada momento que se vive en este mundo, en la existencia misma hay que disfrutarlo, que siendo como la azucar y la sal, habrá momentos dulces y otros nada buenos, pero al final, solo queda el confort de seguir vivos.
Mi felicidad es brindar afecto a los demás (a todos los que se cruzan en mi camino).
Mi felicidad es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme Placer.
Pero, ante todo, mi verdadera felicidad consiste en proceder bien,aunque recononzco los muchos errores cometidos, en todos mis actos creados bajo un manto de inocencia sin querer dañar,arrepentimientos he tenido.Exactamente, mi felicidad es :CONSEGUIR ESTAR EN PAZ CONMIGO MISMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario