miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hace meses que "ellas" se encontraron. Hace meses que sintieron el extremecimiento del deseo.
La excitación llevada al máximo. Al extasis de lo eterno. No eran besos de chocolate ni caricias de azucar mezclado. Era sexo en estado puro. Las dos lo deseaban y sumidas en aquel deseo las das se fundieron.
Ella sintió en sus manos el poder de poseerla. De embelesarle. De tenerla totalmente dominada, cautivada, presa de su pasión. Ella le contempló tan excitada como ningún hombre le habia imaginado. Ella la miraba atónita. Rota de placer, jadeante. Rozando el orgasmo en cada palabra.
En cada gesto de ella. Ella la dominaba. Estaba bajo su dominio. Ellal totalmente seducida tan solo podia dejarse llevar y llevar... Y así trancurrió unos eternos días, entre jadeos, humedades, dominación, excitación,deseo.
Utilizando ese verbo que todos sabemos con sus dedos y con todos los poros de su piel....
Despues de aquello ellal la sigue llamando. Sigue necesitando de ella. Necesita su dominación, su alma, su deseo, su sexo. Ella sigue humedeciendose cada vez que ella vuelve a llamarla...
Transcurridos meses... y el deseo sigue teniendo su poder.... y diosss cuanto se dice ella una y otra vez....cuanto temblores cuando imagina que la roza,¿estara enamorada de ella?,solo quiere volver a beber de sus ojos,sonreir bajo el hielo de su atenta mirada, caminar por la estela de su viento, por los cuales suspiraba,evocando su nombre a gritos aromaticos,¿queria pasar toda su vida con ella?, y si todo era un sueño increiblemente poderoso, atrapada en sus deseos,por su instinto soñador,le echa de menos sin poder remediarlo, sin poder explicarlo ni razonarlo,quiere volver a sentir ese deseo en sus ojos, esa sexualidad plena que la arrastra a la lujuria abandonada,vuelve de nuevo a la realidad nostalgica,¿se hara realidad su sueño?su cuerpo se convierte en temblores como respuesta a esa pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario