martes, 29 de noviembre de 2011

Buenas, soy yo otra vez.
_ ¿Tú quién ?.
_ El Amor. ¿ Te pillo en buen momento ?.
_ ¿ El Amor ?... Ah sí dime, dime. ¿ Qué pasa , hay ya fecha, candidata...?
_ No, más bien encuesta.
_ ¿ Encuesta ?.
_ Sí encuesta, ¿vas a seguir repitiendo todo lo que yo diga ?.
_ No, no , perdona. Es que me ha sorprendido. La otra vez no hubo encuesta.
_ Ya. Sí, es un procedimiento nuevo que estoy añadiendo. La verdad es que después de años escuchando frases como el Amor es ciego, uno acaba harto. Y estoy intentando ponerle remedio en la medida de lo posible.
_ Ah, pues me parece muy bien. Hagamos esa encuesta.
_ A ver, veamos. ¿ Qué es lo primero que miras en... una chica en tu caso, ¿ no ?.
_ Sí, sí , por supuesto. En una chica.
_ Pues eso. ¿ Qué es lo primero que miras en una chica ?.
_ Depende. Si la tengo de frente su boca, sus manos , su ojos... Si la tengo de espaldas su culo, bueno más bien cómo le queda el vaquero.
_ ¿ Sabes ligar ?.
_ Uy, nooooo.
_ ¿Haces movimientos provocativos, miradas sugerentes para atraer la atención de la chica en cuestión ?.
_ Qué va.
_ ¿ Recurres a frases ingeniosas , conversaciones interesantes para atraer su interés ?.
_ Dígamos que tengo que perfeccionar la técnica.
_ ¿ Eres detallista ?
_ Creo que sí.
_ Ese creo no denota mucha seguridad, deberías prescindir de él.
_ Supongo que tienes razón.
_ Tengo toda la razón.
_ Vaya, ya echaba de menos tu modestia.
_ Hay muchas cosas de mí que echas de menos. Pero sígamos ¿ Cuál es tu mayor potencial ?
_ ¿ Potencial ?, ¿ A qué te refieres ?.
_ Sí, tu mayor virtud.
_ Ah , vale. Pues creo que .... No sé.
_ No te vendes nada bien. En fin ¿ Y tu mayor defecto ?.
_ Ese.
_ ¿ Ese cuál?.
_ Ese. No venderme nada bien.
_ Ah. Ya. Más cositas. ¿ Qué no soportas de una chica ?.
_ Que no huela bien.
_ ¿ Qué más ?.
_ Que tenga largas las uñas de los pies.
_ ¿ Qué más ?
_ Que le raspen los talones.
_ ¿ Qué más ?.
_ Ya ,¿ no ?.
_ Bueno este apartado es muy importante, que luego más pronto que tarde llegan cosas como: dije lunar donde digo verruga.
_ Sí, creo que tienes toda la razón.
_ ¿ Alguna tendencia preferida en la forma de vestir ?.
_ ¿ En mí o en ella ?.
_ En ella.
_ Pues... Me vale que no me la confundan con un chico.
_ ¿ Algún defecto que no soportes ?
_ La prepotencia.
_ Me refería físico.
_ Ah ,vale. ¿ Vienes muy frívolo hoy, no?.
_ Sí. También lo soy. Aunque algunos quieran negarme esa faceta.
_ Es que no te pega nada. Que no va contigo, vamos.
_ Tampoco va conmigo que usen mi nombre de un modo infundado, ilusorio, inexistente, aparente. inoperante, insustancial.
_ No te entiendo.
_ ¿ Te suena por qué le llaman Amor cuando quieren decir sexo ?.
_ Sí. ¿ Una peli, no ?.
_ Una peli y otras cosas más. Pues ahí tienes sólo un ejemplo.
_ Creo que tienes razón.
_ Tengo toda la razón.
_ Sí, sí, eso, toda la razón.
_ Bueno dime. ¿ Algún defecto físico que no soportes ?.
_ Pues no sé. La falta de dientes, supongo.
_ ¿ No puede faltarle ninguna muela ?.
_ Bueno, no tanto. Eso es exagerar y pasar a los extremos. Además a mí me faltan dos.
_ Algo que te molestara en la convivencia ¿ sería ?.
_ Encontrarme pelos por toda la ducha, ufffffff , el tapón de gel abierto. La impuntualidad. El pasar de pasar la escoba, el "pronto". Cosas como esas.
_ ¿ Perdonarías una infidelidad ?.
_ No lo sé. Y me gustaría seguir sin saberlo eternamente.
_ ¿ Tú serías infiel ?.
_ No lo sé.
_ ¿ Y te gustaría seguir sin saberlo eternamente ?.
_ Jajajjajajajjaa. Muy buena pregunta!. No lo sé. Pero creo que sí.
_ Y por último ¿ alguna intolerancia a alguna forma de ser en particular ?
_ No entiendo.
_ Estamos de neuronas dormidas hoy también, ¿ no?. Pues hoy son las siete de la tarde.
_ No, sí, Ya. Pero no entiendo.
_ A ver aguantas, resistes, sobrellevas bien a las chicas pegajosas como moscas, a las narcisistas egomaníacas, a las payasas de circo sin cierre de función, etc, etc, etc.
_ No soporto los extremos. Esa es mi respuesta.
_ Bien. Pues ya está. Hemos acabado.
_ Una encuesta muy incompleta, ¿ no ?.
_ Bueno, sabiendo que hay factores
_ Ah, sí. Los decisivos factores.
_ Sí eso es. Exactamente. Sabiendo los decisivos factores que me puedo atribuir puedo decirte que la medida justa y necesaria de la encuesta puede estar entre ellos.
_ ¿ Para todos es la misma ?.
_ No. Hay casos muchos peores que el tuyo, creéme.
_ Vaya, no sé cómo tomármelo.
_ Bueno, visto lo visto, lo no visto, lo eludido, lo intuido.
Con paciencia niña, con paciencia. Buenas tardes.
_ Buenas tardes. Hasta pronto!.
_ Bueno, dejémoslo en buenas tardes, por el componente sorpresa, ya sabes...
_ Sí, sí , claro Buenas tardes.
_ Buenas tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario