miércoles, 30 de noviembre de 2011

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes. Tu activas la ley de la atracción a través de tu mente.
El 1% de la población gana el 96 % de todo el dinero. Entienden el secreto. Tienen pensamientos de abundancia y riqueza y no permiten en sus mentes pensamientos contradictorios.
Es la ley de la acción. La ley dice que lo semejante, atrae a lo semejante, y cuando tienes un pensamiento, atraes pensamientos semejantes. Te conviertes en lo que piensas y atraes lo que más piensas. Atraes lo que piensas, así que es fácil comprobar los pensamientos que han dominado tu mente, pues es lo que has experimentado. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano. Los pensamientos se materializan en objetos. Si imaginas algunas cosas, estás emitiendo esa frecuencia. Atraerás las cosas semejantes que están en la misma frecuencia con tus pensamientos.
La mayoría de las personas piensan en lo que no quieren y no dejan de preguntarse por qué se manifiesta una y otra vez. Piensan más en lo que no quieren que en lo que quieren. La ley de la atracción te da lo que estás pensando. Cuando te enfocas en las cosas que no quieres, se manifiesta lo que estás pensando y lo hará una y otra vez. La ley de la atracción no sabe de “quieros y no quieros”, solo te da lo que piensas, en lo que te enfocas.
Tu creas tu vida a través de tus pensamientos. Procura que los pensamientos antes de dormir sean buenos. Lo que siembras es lo que recoges, tus pensamientos son las semillas. Si te quejas, la ley te dará más situaciones para que puedas seguir quejándote. Puedes cambiar cualquier circunstancia de tu vida cambiando el modo de pensar, enfocándote de todo corazón en lo que quieres, no en lo que no quieres. Toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que te pasan por la mente. Podemos usar el libre albedrío para elegir los pensamientos.
Los pensamientos afirmativos son 100 veces más poderosos que los negativos. Si te preocupas por tus pensamientos negativos, atraerás más preocupación sobre los mismos y los multiplicarás. La meditación silencia la mente, te ayuda a controlar tus pensamientos y revitaliza tu cuerpo. Así que cuando tienes un pensamiento, también atraes pensamientos semejantes ya que están en la misma frecuencia. Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura.
Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluidas las cosas que no te gustan, lo has atraído tú. Si persisten pensamientos de miedo, e impotencia, pueden atraer lo que más temes. No puedes experimentar nada a menos que lo invoques persistentemente con tus pensamientos. La mayoría de las personas atraemos las cosas automáticamente. Nadie atrae nada que no desee deliberadamente. Tenemos unos 60.000 pensamientos/día. Nuestros sentimientos nos dicen lo que estamos pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario