miércoles, 30 de noviembre de 2011

tendemos a luchar contra lo que no queremos, lo que en realidad crea más lucha. Aquello en lo que nos enfocamos es lo que creamos. Aquello a lo que te resistes persiste y es lo que atraes. No dediques tu energía a los problemas del mundo, pon atención en la confianza, el amor, la abundancia, la educación o la paz. Los movimientos antibelicistas y antidrogas, han creado más conflictos y más drogadictos. La Madre Teresa, decía que nunca iría a una concentración antibelicista,  peo si a una a favor de la paz. A veces las elecciones se decantan a la persona que tiene más gente en contra, pues obtiene toda la energía y enfoque. Las grandes cosas, se vuelven más grandes cuando se les concede pensamientos al manifestarse. Aparta tus pensamientos de él y enfócate en el amor. Sea cual sea la dificultad, esté donde esté, afecte a quien afecte, no tienes más paciente que tú, ni ninguna otra cosa que hacer que convencerte de la verdad que deseas ver manifestada. Si hablas, piensas o lees de lo que no quieres o de lo malo que es algo, lo estás incrementando. No puedes ayudar enfocándote en cosas negativas. Enfócate en que todas las personas sean felices, con abundancia de comida, emite sentimientos de amor y bienestar. Los servicios de noticias, comunican más malas noticias porque nosotros lo pedimos (venden más). Aparta tu atención de lo que no quieres, y ponla en lo que quieres, la energía fluye donde va la atención. Cuando te enfocas en cosas buenas, estás atrayendo más cosas buenas al mundo. Tu trabajo no es cambiar el mundo ni a las personas que te rodean, sino fluir con el Universo y celebrarlo dentro del mundo ya existente. Eres el amo de tu vida y el Universo responde a tus órdenes.
Hay más que cosas buenas, ideas creativas, poder, amor y felicidad para todos, la naturaleza es infinita. No tienes que ver solo lo externo, ya que verás carencia y limitación. Todo lo que existe fue primero pensamiento y sentimiento en el interior, la mente tiene una capacidad ilimitada de pensar, su naturaleza es infinita. Tienes que pensar, ver, sentir y creer en la abundancia. La vida es abundancia No tengas pensamientos de limitación. Cuando pensamos que los recursos son escasos, se encuentran nuevos recursos con los cuales conseguir las mismas cosas. Nada es limitado, ni los recursos ni ninguna otra cosa, solo existe limitación en la mente humana. Si ves carencia, es porque no ves lo que nos rodea. Cuando las personas viven desde su corazón, no todos queremos lo mismo. Tu capacidad de pensar es ilimitada, deja que los demás creen la vida que deseen.
Toda la felicidad, amor, abundancia, prosperidad, éxtasis, ya existe, está esperando a que lo tomes. Has de desearlo de verdad y te tienes que lanzar a conseguir lo que deseas. Reconoce las cosas bellas y maravillosas que te rodean, bendícelas (invoca el favor divino y conferir bienestar o prosperidad) y alábalas (das amor y te volverá multiplicado por cien). Bendice y alaba todo y a todos, incluso a tus enemigos, eso disuelve la negatividad y la discordia. No critiques o te quejes de las cosas que no te gustan, piensa en lo que deseas para conseguir más que eso. Lo mejor es delegar poder y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario