martes, 25 de octubre de 2011

cuando me necesites

Cuando me necesites
Solo sal a tu balcón encantado
Para verme en el silencio de tu noche
Observa las estrellas
Con sonidos de tu voz lunar
Iluminando tu rostro con risas
La brisa te acariciara como un reflejo
En mi mirada eterna

Cuando me necesites
Escucha a tu corazón desorbitado
Como una bombona de gas
A punto de estallar
Escucha el sonido del mar
Suave y tierno
Las hojas de los arboles
Cayendo para posarse las mariposas
Un te extraño estará escrito
En la naturaleza esbelta
Para que el aroma del horizonte
Inunde tus pulmones profundos

Cuando me necesites
Desde un acantilado
Te diré suave y tierno
Como las cascadas y los ríos
Como el agua echa música
Para decirte simplemente
Escucha mi corazón
Palpitar por ver felicidad autentica
En tus ojos que me miran
Cada noche que sueño
Con el canto de los ruiseñores

Cuando me necesites
Entrégame tus miedos
Los llevare lejos recorriendo
Montañas y más montañas
Para que dejen de asustarte
Para que conquistes tu camino
Para que seas tú la diosa divina
Para que sientas el amor
En una cristalina caricia bañada
En tu piel dorada de ninfa

Cuando me necesites
Búscame entre los algodones de azúcar
Porque seré golosina rosa
Serrada en el camino
De espigas agraciadas
Para que te guíes las rosas
Encontrando sus pétalos en tu vida
Dejando de sentir sus espinas
Para que te consigas tu amor ansiado

Cuando me necesites
Solo tienes que pensarme dentro
Cierra tus ojos suavemente
Volveré a tu lado sin perderme
Como una gaviota llevando su mensaje
De una vida aprendida
Aprendiendo de los silencios expelidos
En una escultura de mujer blanquecina


Cuando me necesites
No me llames solo siénteme
Porque sigo en una taza gigante
Llena de hechizos de amor
Con rituales de velas e incienso

Cuando me necesites
Ve a un bosque encantado de ilusiones
Ve a las montañas llenas de caballos salvajes
Ve a las playas abastecidas por la sal de sus olas
Ve a las torres para ver el horizonte de la inmensidad
Ve a las noches que están guidas por una luna fiel y segura
Ve a las ciudades de cada rincón
En cada lugar, en cada ciudad
Encontraras las caricias que pose
Para que sientas tu piel embravecida
Para que por un instante sientas
Un latido especial en tu corazón dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario