domingo, 23 de octubre de 2011

Malasia, drástica caída

El accidente ocurrió en la segunda vuelta de la carrera, el italiano Honda rider fue alcanzada por Edwards y Rossi: Sic le pegaron en la cabeza y yacían inmóviles en la pista antes de ser trasladado al centro médico del circuito, donde fue declarado muerto tras insuficiencia cardíaca. Los médicos trataban desesperadamente de reanimarlo. Carrera abandonadada.



Drama en el GP de Malasia Pelotón murió después de un accidente en la segunda vuelta de la carrera: el conductor perdió el control de la salida de un saque de esquina, y fue clavado en su moto cuando el neumático delantero encontrado tracción y lo llevaron a la revisión de Yamaha rider Edwards. Valentino Rossi, van a la zaga, también estuvo involucrada. Edwards y Sic cayeron tambien, mientras que Rossi fue capaz de cumplir después de quiebros sobre la hierba.

fue trasladado de inmediato al centro médico del circuito, donde llegó tras haber sufrido paro cardíaco. Personal médico trató desesperadamente de reanimarlo. El crac fue muy similar a la de Misano el pasado año, cuando Alex De Angelis y Scott redding chocaron con la lamentable tomizawa y cols.29, quien había caído. Antes de esta maldita GP de Malasia, que había sido la última fatalidad en moto grand prix racing.

Marco Simoncelli tenía 24 años y comenzó a motos de competición a una edad temprana. Él empezó a andar en motos todoterreno, junto con uno de sus mayores rivales en MotoGP, Andrea Dovizioso. Marco Simoncelli, nacido en Cattolica, fue rápido, honesto y valiente. Hizo su debut en el campeonato de motos de 125 en 2002, en Brno, una Aprilia. Su primera victoria llegó en 2004, en España, antes de que él se acercó a 250, en 2006, con Gilera. Tres temporadas después, en 2008, fue coronado campeón del mundo, después de 6 victorias. El éxito lo vio el progreso de MotoGP en 2010, donde inmediatamente se convirtieron en el primer plano gracias a su ritmo. Esta temporada, ha sido particularmente rápido en las sesiones de práctica, alegando que dos 'pole positions' en Cataluña y Holanda. Pero su carrera de forma no era tan buena, y su exuberancia a menudo tiene lo mejor de él y le costó carreras cuando estába bien colocado. Después de tan gran decepción - y la controversia, a sus compañeros.

los pilotos no siempre fueron grandes fans de su puesto que no siempre aprecian el estilo agresivo de conducción, a menudo se describe como muy peligroso - que finalmente probó el placer de subir al podio en Brno, la pista donde hizo su campeonato del mundo debut. La semana pasada, en Australia, que anotó su mejor resultado en MotoGP, un segundo puesto, y estaba esperando a tener muchos más podios, también gracias a la fe renovada Honda mostró en él, ofreciéndole un viaje para el año 2012, en un equipo oficial de Honda introducidos por Gresini. Abierto, siempre sonriente, jovial, él era un piloto que siempre encuentra el tiempo para charlar con la gente. Marco deja tras de sí a su padre, Paolo, que estaba con él en cada carrera, su Rossella madre, su querida hermana Martina y su novia Kate. También deja un gran vacío. No sólo por lo que habría hecho en la pista, para el deporte y para Italia. Él era un buen tipo, el heredero de Rossi cuando se trataba de puro talento y velocidad. Como saliente como Rossi y encantador también, con la masa de pelo que se había convertido en su marca registrada. Él nunca fue trivial. Una persona auténtica. El mundo no será el lugar más iluminado sin él. Estamos sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario