miércoles, 26 de octubre de 2011

independencia

Lo segundo es que jamás debemos dejar de lado nuestra independencia, aunque el mayor de los deseos sea pasar 24 horas juntos.

Hemos vivido toda la vida sin ese ser que nos crea dependencia y podemos seguir haciéndolo, aunque parezca imposible, nadie es imprescindible. Jamás debemos perseguirle y dejar de lado nuestra vida. El mayor de los errores es hacerles creer que tiene total dominio sobre nosotras, ya que perderá el interés.

Otro error muy común es la necesidad, todas en algún momento nos hemos entregado ciegamente sin tener en cuenta nuestras necesidades y nuestra autoestima, eso es uno de los mayores errores, cualquier cosa que persigamos o que queramos tener, cueste lo que cueste, automáticamente lo vamos a alejar de nuestro lado, si no nos valoramos nosotras, difícilmente nos valorarán. no puede recibir todo desde el principio aunque el dárselo sea nuestro mayor deseo, eso sólo lo alejará de nosotras ya que perderán todo interés, ya nos tienen, se lo hemos entregado todo desde un principio, ya no somos ningún desafío y les encantan los retos. En el momento en que siente que tiene poder absoluto sobre algo o alguien, entonces pierde interés. Así que lo que hay que hacer es que seamos como un reto, que les cueste tanto conseguirnos que cuando nos tengan nos valoren como uno de los mayores premios.

Jamás debemos de aceptar todo lo que nos digan, no debemos ceder ante todo, recordad que somos un reto, si mostramos ser dependientes desde un principio lo hemos perdido todo, hazle sentir inseguridad y dependerá más de ti.

Algo muy común en las mujeres es que dejamos nuestras amistades de lado. No debemos perder nuestras amistades, no debemos dejar de tener tiempo para nosotras mismas, no dependas y automáticamente e inconscientemente le empezarás a crear una dependencia de tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario