miércoles, 26 de octubre de 2011

no le persigas, se misteriosa y creale curiosidad

Por ejemplo, sales con tus amigas y te llama…en ese momento no le cojas el teléfono, haz que piense… que estarás haciendo, porque no contestas, haz que piense en ti.

No le hagas ver que estás disponible 24 horas, hazle ver que no dependes de nadie y esto atrae como un imán, ya que siempre va a mostrar más interés por las cosas difíciles, para ser un desafío.

Otro error común es cuando sale con sus amigos y te llama a última hora porque no tiene otros planes y tú dejas todo lo que estás haciendo por el…, no importa cuanto desees verle, mantén tu independencia y sigue haciendo lo que estabas haciendo, no debes volar cada vez que te llame, recuerda que tu tiempo es valioso, que tú tienes tu vida y por lo tanto tu independencia.

Al igual que tú debes de darle su independencia,no le pidas cuentas de cada movimiento que haga, automáticamente perderá el interés y el respeto por tí, basta con que a una persona le prohíbas hacer algo o se sienta cohibido a la hora de hacer algo, para que quiera realizarlo con más ganas. No le controles porque entonces querrá escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario