lunes, 24 de octubre de 2011

que no hacer con tu nueva chico_chica

Porqué a veces algunas de las relaciones que iniciamos con tanto entusiasmo terminan de pronto, qué es lo que les alienta a nuestras parejas a terminar una relación que recién están iniciando con nosotros?.

Aunque no queramos aceptarlos, en la mayoría de casos tenemos gran parte de culpa en ello, pasamos de ser la chica linda, dulce y comprensiva para convertirnos –de pronto- en la loca obsesiva que asfixia con todo tipo de muestras a nuestro enamorado.

Al ser mucho más emotivas, sentimentales y poco racionales –en todo sentido- a la hora de enamorarnos, sin darnos cuenta abrumamos a nuestra pareja recién estrenada y echamos todo a perder, a veces nos alocamos tanto con el inicio de una relación que sin querer nosotras mismas nos boicoteamos y dejamos que se nos vaya de la mano.


En el sexo, jamas hagas comparaciones con tus ex, por más que esté mejor o peor , es preferible que te abstengas de hacer este tipo de comentarios, claro está que lo puedes comentar y realizar las comparaciones respectivas con tus amigas.

· No le demuestres todo lo que sabes en el sexo, podría preguntarse porqué sabes tanto, déja que te guíe y que te ‘enseñe’ lo que sabe, aunque ya hayas hecho más de mil veces, pídele que te lleve por esos caminos del sexo que tú desconoces, pídele que enseñe más cosas porque quieres practicarlas

· No le preguntes sobre sus ex, así te mate la curiosidad, aguántate! que más da, eso pertenece a su pasado y aunque hayas oído miles de historias sobre las chicas con las que antes anduvo no preguntes, deja que –si se da el caso- sea él quien te lo cuente.

· No le hables de tus ex, si se da la situación en la que puedan intercambiar historias de este tipo podrías contarle una que otra cosa pero NO le cuentes todo, no, eso sería una locura, que sepa lo justo y necesario.

· Nunca le hables de matrimonio, al menos no durante las primeras semanas o meses en que están iniciando la relación, con eso solo lograrás espantarlo.

· Sé una lady, así seas en la realidad una loca histérica, trátale con dulzura, pero sin llegar a ser melosa, hazle ver que eres una dama en todo el sentido de la palabra, cuando ya haya pasado algún tiempo podrás mostrarte tal y como eres, pero para ello antes debes haberlo endulzado muy bien.

· Mantente siempre bien arreglada, evita que te vea con ropa ‘de casa’ y que sepa que te preocupas por tu físico y que quieres estar lo mejor posible solo para él.

· No permitas que hable de su mamá o sus hermanas, está bien que te comente una que otra cosa de ellas pero de allí a mandarse tremenda lora sobre su familia es otra cosa.

· Recibe bien a sus amigos, por más que te caigan mal, pórtate bien y se la mejor pareja que haya podido tener, sobretodo trata bien al mejor de sus amigos, depende mucho de él la relación de ustedes.

· Habla con tus amigas y diles que así no les caiga bien deberán tratarla bien, además y sobretodo deberán abstenerse de contar cosillas de tu pasado, no delante suyo, que crea que tu pasado no ha sido tan tormentoso, y que tus amigas –cómplices en esta ocasión- le den la confianza necesaria para que se siente bien dentro de tu círculo de amistades.

· Nunca revises su celular, ni las llamadas que haga, ni las que reciba y –mucho menos- su lista de contactos, y si lo haces no preguntes inquisidoramente ‘quién es fulanita de tal’, salvo que veas demasiadas llamadas o mensajes a la misma persona y si reclamas algo tendrás que hacerlo de una forma tranquila y evitando peleas absurdas

· Borra el registro de las llamadas que te haga algún persona especial que tengas por allí escondido así como los mensajes de texto que pudiera mandarte, no sabes si tu enamorado puede ser de los que revisa los celulares y es mejor que te evites un cuestionamiento sobre la raíz de dichas llamadas o mensajes.

· No seas tu quien llame primero todos los días, déjalo que su primera llamada de la mañana sea para ti, que se preocupe porque tú no lo has llamado aún a las 11 de la mañana y por más desesperada que estés haz que sea quien llame desesperada.

· No lo llenes de mails, mensajes de textos y llamadas que en vez de parecerle detalles tiernos y amorosos pueden convertirse en una tortura , aguanta un poco tus muestras afectivas, no querrás ahogarlo durante las primeras semanas de estar juntos.

· No le hables de tus ex y mucho menos comparaciones, y si por casualidad se te escapó algo de épocas pasadas, trata de que contarle con efusividad, has como si no te importara, así no sea cierto.

Lo que acabamos de nombrar son solo algunos pequeños tips que debemos tener en cuenta cuando iniciamos una relación, que es el mejor momento de una pareja y que, a decir verdad, nadie quiere arruinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario